En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro que se sumerja en el profundo océano que sobrevuele la más alta nube.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miley borde con sus fans??

Según las fuentes, un fan de Miley Cyrus se topó con ella en el centro comercial hace poco y lo único que tengo es nada más que la rudeza de la cantante adolescente.

El chico dijo:
''Mi mamá me pidió que correr a Somerset Mall en Troy, Michigan, para recoger algo por ella hoy en día alrededor de las 8:30 PM. Vi a Miley mirando joyas en el departamento de Junior llama BP en Nordstrom y me acerqué a ella y le dijo 'sé que no lo quiero escuchar de otro fan, pero ¿puedo obtener una imagen con la que realmente rápida? Ella dijo, 'Yah pero apresúrate porque mis amigos se moleste ".
Ella estaba con tres personas más .. 2 chicas y un chico. Ella era muy grosero. Me acerqué a la caja para recoger lo que necesitaba y le dije que Miley estaba en lo cierto sobre mi hombro derecho y cuando Miley caminó por el cajero dijo "te puedo ayudar en algo? ' y Miley solo caso omiso de ella y siguió caminando. Llevaba un ver a través de camisa blanca y tenía una bolsa de Neiman Marcus con ella.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario