En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro que se sumerja en el profundo océano que sobrevuele la más alta nube.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Miley cansada de que digan que esta gorda.

Miley ya esta cansada de que comenten de su estado fisico.Muchos fans y paparazzis la dicen que esta gorda.Comoya esta muy cansada de todas estas acusaciones Miley ha dejado un mensaje para todas aquellas personas que opininan de su aspecto fisico.


"Quiero decirles que tengo mis defectos. Soy una chica normal con algunas cosas en mi cuerpo que comienzan a cambiar pero dejen de llamarme 'gorda' en los post. No me gusta esa palabra, ni esos comentarios que la gente odiosa hace con palabras tan provocadoras.

Eso causa daño a la gente y a ustedes mismos. Me disgusta la gente que se cree lo mejor siendo así de odiosos, que necesitan matar su tiempo en una web de chismes. Lo que deberían es a) leer su biblia, b) leer historias sobre las consecuencias de este tipo de abuso en la Internet.
Los chicos se lastiman así mismos. Esto no es algo para tomarlo a la ligera. Sé que esos mensajes en las webs no son una gran cosa para ustedes pero lo es para la víctima. Esto tiene que parar!!!!


Ah y si tus muslos no tiemblan, vayan a ver a un médico. Gracias. :)"





1 comentario: